Deposit

EL SECURECASH DEPOSIT COMBINA LA FUNCIÓN DE CAJÓN INTELIGENTE Y DEPÓSITO DE EFECTIVO EN EL PUESTO DE CAJA CON COFRE DE SEGURIDAD.

securecash2

Esto implica disponer de un ciclo cerrado y seguro eliminando riesgos derivados del manejo del efectivo recaudado en el punto de venta.

La solución Securecash Deposit permite mejorar la gestión del efectivo en el puesto de caja, realizando las operaciones de pago y cobro con devolución de cambio, proporcionando total seguridad al evitar fraudes internos.

Con Securecash Deposit, al disponer de cofre de seguridad homologado por las compañias de transporte de fondos, podrás optar por contratar servicios tan convenientes como el de “fecha valor” para el efectivo que se encuentre deposi tado en la caja fuerte o simplemente la retirada de dinero.

 

La solución Securecash Deposit permite mejorar la gestión del efectivo en el puesto de caja, realizando las operaciones de cobro y pago con devolución de cambio, proporcionando total seguridad al evitar fraudes internos y disuadiendo a posibles atracadores.

Además, el exceso del efectivo requerido como fondo de caja para cambios puede ser automáticamente depositado en el cofre de seguridad dentro de bolsas de depósito para su transporte, lo que permite cumplir con la norma de seguridad ciudadana en sectores como: gasolineras o estaciones de servicio, grandes centros y superficies comerciales, tiendas 24 horas, parques recreativos y zonas o centros de ocio.

Con el Securecash Deposit, al disponer de cofre de seguridad homologado por las compañías de transporte de fondos, podrá optar por contratar productos tan convenientes como el de “fecha valor” para el efectivo que se encuentre depositado en la caja fuerte o simplemente la retirada de fondos, que desde ahora se verá reducida ya que podrá albergar más efectivo durante más tiempo.

FUNCIONES PRINCIPALES

La unidad Securecash Deposit comparte todas las funciones principales de sus hermanos; MK I y MK II, así como sus características de reciclador de monedas y billetes, conectividad, integración de dispositivos y TPV.

securecash

MÁS FUNCIONES Y PRESTACIONES

  • Almacenamiento automático de la recaudación dentro del cofre de seguridad.
  • El importe que se quiere mantener como fondo de caja es programable.
  • Permite almacenar más cantidad de efectivo al estar este depositado dentro de cofre de seguridad, minimizando el riesgo de trasladar la recaudación diaria al Banco.
  • Facilita la retirada del efectivo por parte de la empresa de transporte de fondos mediante bolsas de seguridad para transporte.