MKII

LA UNIDAD MK II ES UNA NUEVA VISIÓN DEL TRADICIONAL CAJÓN INTELIGENTE MK I QUE AÑADE TPV INTEGRADO, POS READY Y MAYOR CONECTIVIDAD

SOPORTE VESA

Incorpora soporte Vesa para montaje del TPV, instalado en la parte delantera del equipo para ser manejado por nuestro empleado, o en la parte trasera del mismo para que el cliente introduzca directamente el dinero en la máquina, permitiendo así cumplir con la normas de manipulación de alimentos e higiene de su negocio.

CONEXIONES INTEGRADAS

Switch y hub de conexiones de dispositivos (Ethernet, USB), completan la solución POS READY ofreciendo a nuestros clientes un sistema avanzado, compacto e innovador de gestión automática del efectivo y del punto de venta.

POS READY

La opción POS READY, permite integrar los diferentes dispositivos del punto de venta en una completa y compacta solución.

FACILIDAD DE CONEXIÓN

Securecash MK II, proporciona facilidad de conexión para los diferentes dispositivos en el punto de venta, eliminando la problemática de cables que hay que ocultar y proteger para que no causen problemas en la operativa normal de nuestro negocio.