PayMaster

LA SOLUCIÓN DE AUTOSERVICIO QUE COMPLETA LA FAMILIA SECURECASH

El kiosco de autoservicio Paymaster permite que comercios de todos los sectores reduzcan sus costes de personal, generando ahorros en los gastos generales. De este modo, los empleados pueden concentrarse completamente en las necesidades de los clientes, permitiéndoles mejorar el servicio. La tecnología Paymaster para aceptar pagos, puede ayudar a las tiendas a aumentar los ingresos, aumentar el tráfico y crear una mejor experiencia para el cliente. Gracias al Paymaster ayudamos a las empresas a reforzar su imagen como operadores de alta tecnología.

FUNCIONES DESTACADAS

Todas las descritas en el Securecash MK I. Pantalla integrada de 15 pulgadas. Lector de tarjetas contact less, chip y banda magnética. Nuestra solución de pago con tarjeta no require pasarela de pago ya que conecta directamente con Redsys sin necesidad de ningún intermediario, con el consiguiente ahorro para el comercio.

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE

Aumente sus ingresos operando 24/7. Expanda su presencia geográfica. Reorganice a su personal para mejorar su eficiencia. Con una aplicación de autoservicio para pagar facturas, un proveedor de servicios puede ahorrar dinero y crear una mejor experiencia para el cliente.

BENEFICIOS PARA EL PARTNER

Posibilidad de ofrecer soluciones a medida sin necesidad de pedidos de gran volumen. Expanda su portfolio con soluciones self service de calidad y filosofía de entorno bancario. Colabore con una compañía con 35 años de experiencia en el mercado retail & banking. Ofrezca la seguridad a sus clientes para pagos a crédito y débito con nuestro sistema de conexión directo sin necesidad de pasarelas de pago.